A las inferiores menores de Defensores de Alto Verde les llegó el turno de ser locales, por lo que debieron trasladarse hasta las instalaciones del club Defensores de Peñaloza, a la espera de volver pronto a casa en cuanto el agua se vaya.
LA 2002
Defensores de Alto Verde jugó desde el minuto 4 con las camisetas que usa Defensores de Peñaloza, para evitar confusiones con la vestimenta de Atenas que también era de blanco predominante. |
Y fue esa la razón por la que Defensores de Alto Verde tuvo un mal inicio. Encaró el partido como uno más sin tener en cuenta la ventisca que le reducía los esfuerzos de Atenas, y en cada pelota hacia adelante la defensa del local, que esperaba en la línea central, terminaba retrocediendo a las apuradas. Con esa fórmula el visitante logró los tres goles, a los 5', 8' y 16'.
Al 20', Gabriel Vergara probó con un tiro libre a 25 metros del arco. Envió la pelota alta, y esta se quedó en la red sin que el arquero tuviera la posibilidad de esperarla a que baje antes de entrar.
En el segundo tiempo, los Griegos controlaron el problema que afectó al Defe en el primero. Atrasaron su primera linea, y esperaban la llegada del rival a pocos metros de su arco, y así minimizar de alguna manera la ayuda y velocidad que podía generar el viento a los chicos de Alto Verde.
Ya no encontró comodidad la 2002 para descontar, y el tiempo se le fue intentando.
*Primera caída en la Copa de Bronce.
*En el partido anterior habían vencido a Floresta por 3 a 2
*Acumulan 3 puntos en dos fechas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinás?