"Los dirigidos por Ramírez y Calligaro ganaban el encuentro 2 a 1 como visitantes y finalmente Argentino se lo dio vuelta para sentenciar su victoria por 4 a 2.
Desde el comienzo Defensores fue superior que el local, fue parejo en todas sus líneas, con seguridad en el arco y la defensa, y con presencia en el medio campo y la delantera. Tuvo juego, generó situaciones y dieron sus frutos ya que el arco se abrió de la mano de Franco Bustamante que marcó el primer tanto. Luego tras una buena jugada, Angelo Muller con una excelente definición puso el 2 a 0 para la alegría de toda la parcialidad visitante. En ese casi perfecto primer tiempo el Defe cometió un solo error, perdió una pelota en el medio campo que fue bien aprovechada por Argentino para marcar su primer gol. Defensores se fue al descanso en ventaja y con la tranquilidad de que estaba haciendo las cosas bien.
Se podría decir que fue un partido de un tiempo y tiempo, porque lo que ocurrió en el complemento fue otra historia. Rápidamente el local en el primer minuto empató el encuentro. A pesar de ello, Defensores siguió atacando, generando situaciones pero la suerte no estuvo de su lado y la efectividad que le hizo falta, la tuvo Argentino. El tercer gol llegó tras un remate al arco que Lautaro Toloza tapó, pero no llego al rebote que termino adentro del arco. Luego un verdadero golazo del local sentenció su victoria que dejo a Defensores con las manos vacías en un encuentro que mereció más.
Por otra parte, los de Alto Verde sufrieron la expulsión de Iván Retamar por doble amarilla.
Así la 2000 sufrió su segunda derrota en esta cuarta fecha. Ganó dos y perdió dos partidos."
Foto adjunta al texto en defensoresdealtoverde.blogspot.com.ar. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinás?