Independiente sabía que para permanecer en Primera División tenía la obligación de ganar, pero no pudo hacerlo y perdió ante el conjunto de San Carlos, por lo que descendió.
En el primer tiempo el conjunto dirigido por Alcides Merlo tuvo varías llegadas al arco en los primeros minutos de juego. La combinación entre Gabriel Perren y Gonzalo Colombara y el posterior remate de Déboli que terminó en las manos de Leiva comenzaban a ponerle emoción al encuentro.
Posteriormente Joaquín Duré también remataba al arco aunque sin suerte.
Por su parte el conjunto de San Carlos respondía a través de remates de Andrés Formento que terminaban en las manos de Fiorano. También tuvo algunas jugadas de pelota parada aunque no de demasiado riesgo.
La segunda parte encontró a un Independiente casi sin reacción y a un Argentino que iba por la victoria. A los 57' un centro al área recibido por Formento, que casi en la línea final de la cancha logra dar un pase, mal despejado por Fiorano, que terminó dando en Pablo Bernía, marcando así el primer gol de la tarde.
Cuatro minutos más tarde, Joaquín Latuf de cabeza marcaba el segundo gol. El descuento para el rojo llegó a los 63' Colombara tira un centro al área y Joaquín Duré de cabeza mandaba dentro del arco la pelota.
Independiente buscó pero fue impreciso, y eso le terminó costando caro. A pesar de los buenos resultados que cosechó en este último tiempo no le fue posible quedarse en Primera.
En reserva: Independiente 0 - Argentino de San Carlos 1 (Francisco Iturraspe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinás?