El equipo de Carlos Roteta venció a Pucará por 1 a 0 y podría consagrarse campeón la próxima fecha si derrota a Newells.
El tiburón sabía que se enfrentaba a un equipo duro que da pelea hasta el último minuto, por esa razón no debía perder el tiempo lastimar cuanto antes. Fue así que cuando apenas iban 5' minutos de juego Joaquín Chemes pateó un córner y el centro fue al corazón del área dónde apareció Federico Macchi para cebecear y poner el 1 a 0. A partir de allí, El Quillá el tomó control del partido durante el primer tiempo, aunque le costaba volver a convertir.
En el complemento quien tomó el protagonismo fue Pucará, que saltó a la cancha con un planteo más ofensivo. De hecho a los 53' se dió la jugada más polémica de la tarde por una mano en el gol de Maximiliano Ibarra, que finalmente Juan Bonnin decidió anular. Luego, el ingreso de Pablo Sanchez fue una de las piezas claves para que el equipo de Mariano Bonzzi tuviera más claridad en el ataque, y en determinados pasajes del encuentro acorralara al local y exigiera al arquero.
Por su parte El Quillá no se relajaba y también respondía, pero sin suerte en el último toque. Y pese a no poder liquidarlo, aquel gol tempranero de Macchi le bastó para quedarse con los tres puntos y acercarse al ansiado título.
Esta fecha 18 lo dejó al Tiburón como único líder con 41 pts, detrás suyo aparecen Ateneo con 39 y Colón de San Justo con 38, en consecuencia con un triunfo en la última fecha ante Newells se consagraría sin depender de los resultados de los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinás?