Ateneo Inmaculada se quedó con un partido clave ante Sanjustino para seguir sumando y colocarse en el lote de arriba como un serio candidato. Federico Martini le dio el triunfo agónico al "colegio" sobre el final del partido.
Durante gran parte del primer tiempo ninguno de los equipos logró ser lo suficientemente profundo para generar verdadero peligro en el área rival. Pero, el conjunto de Alfredo Dipangracio con el correr de los minutos fue creciendo y haciéndose dueño de la pelota, de hecho a los 39' una buena jugada colectiva dejó a Francisco Ramirez prácticamente listo para definir solo ante el arquero Jefferson Sanchez quien terminó cometiendo una infracción sobre el delantero, por lo que Carlos Córdoba sancionó penal. Pablo Morgans se hizo cargo de la ejecución que Sanchez contuvo perfectamente sin dar rebotes evitando la caída de su valla.
En el complemento, el entonado Ateneo salió a la cancha decidido a abrir el marcador y desde todos los ángulos exigió a Sanchez que respondió de excelente manera convirtiéndose en la figura de Sanjustino. Los dirigidos por Sebastián Bueno trataban de atacar de contra y de ese modo sobre los 15' finales del partido lograron acercarse al arco defendido por Marcos Fantin, aunque sin la puntería necesaria para lastimar al local.
Pero en la historia no solo habría goles errados, una tenía que entrar, y cuando el reloj se acercaba a los 90' Leonardo Palombiazio pateó un tiro libre y el centro fue derecho a Federico Martini, quién de cabeza marcó el único tanto del encuentro, cuando solo restaban por jugarse los minutos adicionados por el árbitro.
Con esta victoria, Ateneo se coloca en la segunda posición de la tabla con 28 unidades, detrás de El Quillá que es el líder con 29. Por su parte, Sanjustino quedó tercero con 26 pts.
Reserva: Ateneo 4 (Leandro Díaz x2, Agustín Caraffa y Walter Farré) - Sanjustino 2 (Ezequiel Ruiz x2)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinás?