El club Independiente de Santo Tomé comenzó el Clausura renovado. Y ese cambio, se ve reflejado en los resultados. Ya no sufre goleadas, y en varias ocasiones da la sorpresa en partidos que muchos le dan como perdidos. En el programa de ayer nos visitaron Gonzalo Colombara, Gabriel Perren, David More y Joaquín Duré, 4 jugadores que juegan desde hace rato en el club y que coinciden en algo: el sentimiento de pertenencia hacia la institución.
"Estamos dejando todo para dejar a Independiente en Primera", comentó Gabriel Perren. Y es que el equipo debe reponerse de un Torneo Apertura en el que tan solo obtuvieron 9 puntos. En lo que va de este torneo, la historia es diferente y los encuentra con 13 puntos, a falta de 7 fechas para finalizarlo.
Joaquín Duré, goleador del equipo con 8 tantos destacó que "el grupo se está afianzando cada vez más". Gonzalo Colombara, por su parte contó que el partido ante Colón fue importante porque "desde ese partido demostramos que le podíamos hacer partido a cualquiera".
Una palabra que estuvo muy presente a lo largo de toda la nota fue la pertenencia. Al momento de tener que definir qué es Independiente, David More lo definió como "una familia más" en donde están todos juntos apoyando al equipo.
Para concluir, el deseo que comparten los jugadores es el mismo: permanecer en primera. En palabras de Colombara: "no me interesa quien desciende o quién sale campeón, pienso en mi club".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinás?