Luego de las dos semana de suspensión, por fin este sábado Sportivo Guadalupe y Los Canarios se vieron las caras en estadio Eladio Rosso. Disputaron un primer tiempo parejo, en dónde no hubo un claro dominador, con pocas llegadas y muchas infracciones, la cual una de ellas derivó en la expulsión de un jugador local: Gonzalo Busi. Pero la historia en el complemento sería totalmente diferente.
A los 50' de juego Javier Silva, que había ingresado recientemente, fue el encargado de abrir el marcador y poner en ventaja a "guada". Pero cuando el local todavía festejaba, la visita no perdía el tiempo y a través de Leandro Madole convertía la igualdad. Con el correr de los minutos el conjunto de barrio Los Troncos hacía valer el hombre demás que tenía en cancha, presionaba a Guadalupe y aprovechaba sus errores. Así fue que a los 66' en el intento de despejar una pelota, Matías Alvira tuvo la mala fortuna de marcar contra su propio arco y poner el 2 a 1 a favor del "verde".
Pese a estar abajo, el local no se resignaba e iba en busca de la igualdad pero no estuvo fino en la definición, caso contrario del rival que a los 83' el ingresado en la segunda parte, Santiago Carballo apareció para convertir el tercer gol y sentenciar las cifras definitivas.
Expulsado:
31' Gonzalo Busi (Sportivo Guadalupe)
RESERVA:
Sportivo Guadalupe 1 (Jerónimo Costa) - Los Canarios 2 (Sebastián Fernandez y Claudio Álvarez)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinás?