Primera División

Ascenso

Publicidad 2

DeclaracionesFútbol Femenino

''Es fundamental que se le dé al fútbol femenino la importancia que se merece''


Ella es Elsa Oronado, y es la homenajeada de la categoría femenina de la Liga Santafesina de Fútbol durante las Copas de Oro y Plata que llevarán su nombre. Nuevamente estuvimos hablando con ella en el último programa de Defensores del Barrio.

Arraigada a Las Flores, primero explicó que "desde que empecé a trabajar en la Secretaría de Fútbol Femenino estoy desvinculada del club".

Meses atrás también la tuvimos al aire, cuando en aquel momento nos contaba sobre su propuesta a la Liga Santafesina para el torneo Apertura: "en el torneo anterior hice el pedido para que llevara el nombre de Luisa Chiche Sirio de Garau, siendo que yo me inicié junto a ella."

Hablando sobre el futuro del fútbol femenino en Santa Fe, y la nueva gestión que habrá para su desarrollo adelantó que "uno de los proyectos es que los clubes que participen también tengan escuelita de fútbol femenino. Para el año que viene es muy probable el ingreso de Pucará; y desde San Cristóbal estuvieron preguntando para hacer su ingreso. También está la posibilidad de la vuelta de Ciclón Racing".

"Le agradezco a toda la gente del fútbol femenino que se ha portado bien conmigo, me enorgullece que valoren lo que hago. Esto es lo que más me gusta hacer", cerró Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinás?

Publicidad 3