Por la tercera fase del certamen provincial, 9 de Julio derrotó como visitante a Cosmos por la mínima diferencia.
El equipo conducido por Maximiliano Barbero fue quien tuvo mayor tenencia de la pelota, sobretodo en los minutos finales del primer tiempo dónde se acercó con más peligro al arco defendido por Tomás Pascualón, pero sin suerte para convertir.
En el arranque del complemento, Cosmos salió mucho más ofensivo que en los primeros 45', aunque seguía impreciso en la definición. Pero 9 de julio reaccionó inmediatamente, no dejó crecer al local, y en una jugada rápida, Marcos Valsagna logró abrir el marcador convirtiendo el único gol del partido.
Con el correr de los minutos el encuentro comenzó a ponerse cada vez más aspero, se jugaba poco, y se pegaba mucho. El primero en ver la tarjeta roja fue el volante de 9 de julio, Kevin Miño, que por doble amarilla debió irse antes al vestuario. Más tarde, a los 81' Juan Leones le dio un golpe de puño en el rostro a Rubén Tarasco, por lo que vio la roja directa. Allí fue dónde se desató la locura en los bancos de suplentes, protestas por todos lados e incluso algunos intentos de enfrentamientos, pero que no pasaron a mayores por la rápida intervención de la policía y el personal de seguridad de Cosmos.
En los minutos finales, el local se fue sobre el arco de Julián Maina, en busca de la igualdad, pero el conjunto rafaelino supo defenderse y cuidar el resultado que le permitirá jugar la revancha con una mínima ventaja.
Expulsados:
55' Kevin Miño (9 de julio)
81' Juan Leones (Cosmos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinás?