En el último partido de la fecha 9, Unión derrotó al golpeado Independiente de Santo Tomé por 2 a 1 en la cancha de Ciclón Racing. El Tate consiguió su cuarto triunfo en fila y escala entre los punteros; mientras que los santotomesinos sufrieron la octava derrota de la temporada y hunden su promedio.
La noche se abrió con un gol de los rojiblancos (jugando de azul) al 18', con un tiro libre de Pablo Sánchez, que se desvió en la fila de contención que intentó Independiente, pero que terminó por molestar a su arquero. El dominio fue casi total para el local, en posesión y creación de situaciones durante todo el primer tiempo.
En la segunda etapa el Rojo intentó hacer valer el viento en su favor, y se hizo un poco más del control de la pelota, aunque siempre le costó llegar al arco. Sin embargo Unión persistió pacientemente en sus avances, y tras una jugada que se desató por la derecha hacia el centro, Marcos Capocetti -el mejor del partido- interfirió con un golpe de derecha desde apenas afuera del área, y la puso contra la red.
Sobre el final Independiente encontró el descuento mediante un tiro al aire de Mario More, que no llevaba peligro al arco de Luciano Espindola, pero la confianza lo traicionó y la pelota se le metió. Fue la única oportunidad que puso a los visitantes en partido; pero fue tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinás?