José Lazzarini, el vicepresidente saliente de la Liga Santafesina y encargado de guiar la actividad del fútbol femenino ahora tiene la función de ordenar el club Defensores de Alto Verde tras la detención de Sergio Villarroel, su anterior presidente y refundador de la institución en 2011.
Su objetivo es normalizar el estado del club, en lo deportivo y administrativo; saldar deudas, y explotar todos los recursos con los que cuenta Defensores para generar el financiamiento que le permitirá continuar con las actividades a su próximo presidente, el que saldrá de las próximas elecciones. "Le estamos dando una impronta nueva, con más organización y participación de los padres", nos cuenta.
No vamos a permitir que nos vengan a doblegar robando tejidos, reflectores... los volveremos a poner, y con los hechos vamos a demostrar que el club está en función de los chicos. José LazzariniLa declaración anterior fue referida a los robos que han sufrido en el cerco perimetral de la cancha, lo que hoy les impediría comenzar a disputar el torneo normalmente en su casa.
De todas maneras, Lazzarini apostó a la inclusión de nuevas propuestas deportivas en el club, como kickboxing, boxeo recreativo, y gimnasia aerolocal. Además del equipo de fútbol femenino: "Analía Alegre ofreció hacerse cargo. Es difícil armar el equipo, pero creo que vamos a poder", dice, esperando incluirlo en la Liga Santafesina.
Por último señaló que se está preparando para marzo "una fiesta de bienvenida para invitar a la gente a que se acerque, y compartir un momento de alegría con toda la familia de Defensores, y hacerle una evocación a alguien tan querido en Alto Verde como Horacio Guarany".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinás?