Defensores de Alto Verde enfrentó a las categorías de Inferiores de La Perla, por la 13ª fecha del campeonato. Los mayores se chocaron por la tarde en Recreo Sur.
Categoría 1998
LA PERLA 2 - DEFENSORES DE ALTO VERDE 0
21.jun.2015
En su último partido increíblemente habían dejado escapar la victoria cuando ganaban 4-0. Esta vez intentaban desquitarse como visitantes.
Lo sufrieron desde el principio. No tanto por el desarrollo, ya que no eran superados con mucha diferencia. Pero sí por medio de situaciones precisas. Primero recibiendo el gol a los 5', sensiblemente temprano, y teniendo en cuenta que fue en la primera que La Perla tiró al arco, aunque el error fue groseramente defensivo.
Pero la respuesta no tardó en llegar, y fue por medio de Sebastián Cabrera, el más movedizo en los minutos principales, pero su intento de colocarla por arriba se desperdició exageradamente lejos.
Y para completar el extraño arranque, a los 12' fueron expulsados dos jugadores en una misma jugada, uno de cada equipo. Sebastián Cabrera por Defensores de Alto Verde. Mientras, el juez principal marcaba su propio partido.Los visitantes igualmente atravesaron un buen tramo donde generaron interesantes ofensivas, una de ellas, en un mano a mano encabezado por Cristian Ramos, pero su definición fue fallida por milímetros.
De todas maneras, y a pesar de no haber concretado las disponibles, la situación más lamentable para los altoverdenses se dio en la última de la primera parte.
Un tiro de esquina y la disposición de empatar antes del descanso, pero una mala ejecución le permitió contraatacar a La Perla, que aprovechó otros regalos en el camino y no pararon hasta sellar el 2 a 0.
En el segundo tiempo no hubo goles, ni tampoco ocasiones claras de descuento. Por lo que debimos conformarnos con el show de errores arbitrales que se desataron en el complemento. Seguramente que las fallas no incidieron en el resultado, ni favorecieron o perjudicaron a uno más que otro, ya que las equivocaciones afectaban a ambos equipos, pero está claro que el desarrollo no habría sido el mismo si los jueces hubieran sido más lúcidos. Lamentable, aunque es cierto que a veces hacían reir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinás?