La tercera división de Defensores de Alto Verde volvió al triunfo tras derrotar el sábado pasado por 4 a 1 a Floresta en Santo Tomé.
El partido les indicaba que tendría que ser el de la recuperación, y cumplieron. Su goleada 4 a 1 vuelve a poner de pie a la Reserva altoverdense.
Defensores de Alto Verde dominó las ofensivas iniciales del encuentro, aunque no imponían demasiado peligro. Recién sobre el minuto 10 el equipo local consiguió pisar el área rival, a lo que los dirigidos por Carlos Zapata respondieron con un contraataque que finalizó en el gol de Cristian Ramos.
Desde allí que Floresta empezó a molestar en mayor intensidad, pero jamás con la firmeza para desestabilizar el resultado. Pero a los 26' Miguel González se encargó de cortar con el suspenso, y con un soberbio tiro libre frontal estampó el segundo de su equipo para encauzar el compromiso.
El primer tramo de la segunda etapa mostró algo más debilitado al conjunto dueño del resultado, suficiente para que los santotomesinos se establezcan en la faz de ataque y sin ser superiores, generar complicaciones, como el penal a los 10'. Juan Lugo esta vez no pudo contenerlo, y a falta de más de media hora, Floresta consiguió el descuento.
Durante minutos se dio un disputado encuentro, pero a los 25', Carlos Flores volvió a sembrar la calma y colocó nuevamente a Defensores de Alto Verde con doble ventaja, materializando la diferencia mínima que se evidenciaba entre ambos equipos.
Y por último, a minutos del final llegó el último gol. Otra vez para Defensores que firmó una -necesitada- goleada en Santo Tomé con la anotación de Nicolás Zapata.
Los 11 de Carlos Zapata:
Juan Lugo,
Agustín Quiroga, Luis Cabrera, Emanuel Uriarte, y Marcos Palacio,
Carlos Paredes, Nahuel Zapata, Elias Díaz y Nicolás Fabricio Zapata,
Cristian Ramos, y Miguel González
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinás?