Defensores de Alto Verde venció 7 a 0 a Juventud Unida, y lograron recuperarse de la derrota del debut. Hasta hoy, ningún equipo mayor del club había logrado una goleada así.
Parece haber sido solo un mal partido el del pasado sábado para la Reserva de Defensores de Alto Verde. En los partidos de pretemporada habían logrado un buen funcionamiento, pero esta vez dieron una función inesperada.
Con algunas modificaciones en el equipo, los conducidos por Yayo Zapata le marcaron 7 a Juventud Unida, que no pudo hacer nada.
El primer tiempo fue el más parejo, si se lo puede denominar así. Ya que Defensores de Alto Verde lo peloteó, y cada vez que llegaba lo hacía con autoridad, sin embargo, varias de las más claras fueron increíblemente desperdiciadas. Ya pasado el medio tiempo, la efectividad empezó a crecer, llegando al cierre de la primera parte con tres goles (William Ríos, Agustín Quiroga, y Rodrigo Centurión) contra cero.
Al regreso del descanso, Defensores de Alto Verde fue una aplanadora. Desató su furia ofensiva, y armó un festival en campo contrario. La diferencia estuvo, no solo en la poca categoría del rival, sino también en la velocidad que emprendía con sus atacantes, y el notable entendimiento entre ellos.
En esta etapa, el local convirtió el partido en un trámite suizo, con cuatro goles en 20' (Nicolás 'Bebo' Zapata, Samir Diaz, y 2 de Miguel González), para finalizar con una amplia ventaja de 7 a 0, y reincorporarse a la lucha por el campeonato.
Los 11 de Carlos Zapata:
Juan Lugo;
Nahuel Ortellado, Agustín Quiroga, Luis Cabrera, José Muro;
Rodrigo Centurión, Miguel González, Rodrigo Albaristo, Nicolás Fabricio Zapata;
William Ríos, y Nicolás 'Bebo' Zapata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinás?