Las categorías inferiores de Defensores de Alto Verde viajaron a Santo Tomé.
Muy temprano partieron desde Alto Verde hacia la cancha de Floresta, para presentarse nuevamente a la competencia.
LA 2001
El local apabulló los primeros minutos, logrando retener a su rival cerca de su arco. Sin embargo no concretó ningún tiro directo.
Defensores, de a poco se animó a salir y encontró con que las líneas de resistencia de Floresta no eran demasiado firmes, por lo que cualquier pelota en campo local despertaba la atención de los espectadores. Pero al Defe le costaba enlazar mediocampistas con delanteros.
En el segundo tiempo, la tendencia se mantuvo. Pero Defensores de Alto Verde empezó a dejarle la pelota a sus atacantes. Mayormente por medio de pases largos y aéreos, quedando el resto del equipo varios metros atrás.
En una de esas situaciones, los del barrio encontraron un contraataque que puso en apuros al arquero y a uno de los defensores de Floresta, y que generaron la falta penal a favor del Defe. Leandro Angelini se encargó de él, y sin problemas la puso arriba sobre su izquierda. Cuando su equipo parecía no tener chances, logró adelantarse primero, a los 12' del segundo tiempo.
Peeeero, esta vez la justicia visitó al fútbol (como pocas veces), y las insistencias de los Colorados concluyó en gol. En el último minuto Floresta firmó el empate, y el tiempo no dió para más.
Haber estado a un minuto de ganar, no modifica su actuación. Todavía desordenados y desentendidos. MUCHO POR MEJORAR para los muchachitos de la Novena.
Haber estado a un minuto de ganar, no modifica su actuación. Todavía desordenados y desentendidos. MUCHO POR MEJORAR para los muchachitos de la Novena.
El gol de Leandro Angelini
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinás?