El conjunto de Candioti llegó hasta Santa Rosa con la ilusión de sumar sus primeros tres puntos en la Zona Campeonato, y de hecho lo logró con un contundente 5 a 1. Por su parte el local dejó pasar la clara chance de colocarse en el lote de los de arriba.
Durante gran parte del primer tiempo Deportivo Santa Rosa fue quien parecía estar más cerca de abrir el marcador, ya que se lo notaba más concentrado y metido en el partido que el rival, quién tuvo que tomarse su tiempo hasta encontrar los espacios y las vías que lo llevarían al gol. El "depor" no pudo concretar algunas oportunidades que generó y lo lamentaría luego, porque sobre el final de la primera parte Lucas Peralta marcó el primero de la serie para Juventud Unida, que a esa altura del partido ya comenzaba a imponer su juego.
En el complemento llovieron las emociones. Apenas iban 58' cuando Franco De los Santos no dudó en sancionar un claro penal a favor de la visita, que el goleador Lucas Peralta cambió por gol y estiro la ventaja a dos. Después llegó el pasaje más intenso del encuentro que arrojó 3 goles en 5 minutos. El primero de ellos fue a los 70' cuando Brian Bar de cabeza marcó el 3 a 0, y un minuto después Matías López en el intento de despejar un centro de un jugador de Santa Rosa, terminó convirtiendo contra su propia vaya y marcando el descuento que ilusionaba al local. Pero rápidamente a los 74' otra vez Peralta se encargó de terminar con los sueños de hazaña del "depor" y convirtió el cuarto tanto.
El 4 a 1 a favor de la "Juve" indicaba que la historia ya estaba terminada, pero todavía quedaba tiempo para un gol más. A los 85' la gran figura de la tarde Lucas Peralta, desde el sector izquierdo casi en la esquina del área definió de manera excelente y sentenció el 5 a 1 para el equipo de Sergio Aguirre que se llevó tres necesarios puntos para Candioti.
RESERVA:
Deportivo Santa Rosa 1 (Gabriel Soda) - Juventud Unida 1 (Gabriel Galier)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinás?