Luego del gran golpe de la sexta fecha en la que Pucará venció como visitante a La Perla, volvimos a contactar a su entrenador, Mariano Bonzzi, para hablar sobre la evolución del equipo que empieza a acomodarse en la Primera División gracias a sus últimos resultados: "Estábamos buscando esta seguidilla de buenos resultados. TodavÃa nos quedan 7 puntos para cumplir el primer objetivo".
Sobre el último partido en Recreo, explicó: "Fuimos con la idea de no dejar jugar a La Perla, que no nos manejen el partido. Ellos tienen un plantel sobrado para pelear arriba y sabÃamos que necesitaban ganar para que no se les escape Colón. Los fuimos a buscar pensando en no dejarlos jugar en ningún sector".
Hoy Pucará se encuentra en el octavo puesto de la tabla del Clausura a seis puntos del lÃder Colón, y consultado sobre la posibilidad de aspirar a los primeros puestos, puso el foco en el próximo partido: "Si revalidamos el último triunfo en la siguiente fecha con Ateneo podemos empezar a mirar para arriba y no tanto hacia abajo. Tengo un equipo competitivo para pelear arriba".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinás?