Todos los partidos que se juegan en casa de Deportivo Santa Rosa prometen un espectáculo de goles superior al resto; y en el arranque de la Zona Campeonato, el local, junto a su rival, Las Flores, se las ingeniaron para sobresalir en una fecha plagada de gol.
Diferente a lo habitual, durante los primeros minutos fue el equipo visitante el que mejor se desenvolvía, entendiendo los artificios de la cancha, y atacando con naturalidad el arco de Juan Romero; hasta que finalmente a los 15', Sebastián Alarcón aprovechó el cara a cara y marcó el 1-0.
Los locales no tardaron en reaccionar y fueron diluyendo la tarea de Las Flores, y en pocos minutos revirtieron el resultado con los dos goles de Michel Coronel.
En la segunda etapa, Joaquin Lencina se lució con un golazo desde afuera del área que se enredó en el ángulo de Cristian Freyre; y así Deportivo Santa Rosa tomaba distancia en 57'. Pero al instante, en el desenlace de la acción de un tiro de esquina, Cristian Nieto acercó nuevamente a Las Flores con su gol de cabeza.
A falta de 12' para el final, Nicolás Molina no dejó pasar la oportunidad de anotarse en la lista de goleadores de su equipo y puso el 4-2 que parecía definir la tarde. Sin embargo, luego de la expulsión de Federico García en los locales, Las Flores encontró un último descuento, pero el reloj ya daba los 90', y pese a que se adicionaron 4', no fue suficiente para evitar que Deportivo Santa Rosa dé el primer gran paso en el torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinás?