San Cristobal llegó a la última fecha del Apertura dependiendo de sí mismo para ganar el campeonato, e hizo los deberes ante Los Juveniles. El elenco de Valentín Vera venció al local por 1 a 0 con el gol de Guillermo Odino y se convirtió en el flamante campeón del Ascenso.
En los primeros minutos de juego Los Juveniles se acercaron al arco visitante y la más clara estuvo en los pies de Rodrigo Bruno que perdió en el mano a mano ante Sebastián Bertoldi. Luego quien tomó las riendas del encuentro fue la visita, y a través de algunas pelotas paradas estuvo cerca de abrir el marcador pero la mala puntería se lo impidió.
En el complemento, San Cristobal salió decidido a ganar el partido y a los 4' minutos de juego logró marcar el único tanto. Lautaro Melgarejo se hizo cargo de la ejecución de un tiro libre que envió al corazón del área, y por derecha apareció Guillermo Odino que de cabeza mando la pelota adentro de la red, para gritar gol y comenzar a asegurar el campeonato.
Con el correr de los minutos el "verde" intentaba estirar la ventaja pero no estaba fino en la definición y en ocasiones encontró bien ubicado al arquero Pablo Gonzalez.
Finalmente, el tanto de Odino le bastó para ganar el duelo ante Los Juveniles, y lo más importante de todo, le alcanzó para coronarse como Campeón del Torneo Apertura B y asegurarse un lugar en la final de fin de año que otorgará un pasaje a la Primera División de la Liga Santafesina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinás?