Primera División

Ascenso

Publicidad 2

MESSI EN ALTO VERDE

El rival del último partido de Defensores de Alto Verde puso a Messi a jugar para la Reserva.
Lo que ocurrió en el encuentro de la octava fecha del torneo de Reserva entre Defensores de Alto Verde y Los Juveniles fue verdaderamente muy curioso. El equipo visitante vistió a uno de sus jugadores como Lionel Messi.

En realidad, cuando esperábamos ver un partido más entre la Reserva de Defensores y Los Juveniles en el Único de Alto Verde, el equipo visitante sorprendió con un Messi entre sus 11.
La peculiaridad surgió al momento en que un integrante de Los Juveniles reclamó ante el árbitro principal la dificultad que existía para distinguir las camisetas en el juego. La suya era mayormente blanca en el frente, pero por la detrás era completamente negra, al igual que la de Defensores de Alto Verde en su 75%, por lo que coordinaron el uso de pecheras de entrenamiento naranjas para la visita. Y a falta de una, también sirvió una del FC Barcelona de esta temporada, del mismo color, y en su espalda la grafía que identifica al astro argentino, Lionel Messi.

La curiosidad invitó a los muy creativos chistes que llegaban desde el público -y por supuesto, también a este divertido informe-.
El afortunado en vestir la camiseta, quizás sí estuvo muy lejos de honrar el nombre en su espalda, de hecho no ingresó al segundo tiempo, y fue sustituido por otro Messi, uno menos parecido, pero ambos motivaron a la diversión, al igual que el rosarino, pero claro, en otro sentido.
Cuando tomaba la pelota no había que descuidarse. Era Messi.
El Messi del segundo tiempo.
Ver el resumen del partido de Reserva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinás?

Publicidad 3