Primera División

Ascenso

Publicidad 2

En el weblog Defensores de Alto Verde, fue publicado el resumen del choque de la categoría 2003 ante El Sueño del Pibe.

EL SUEÑO DEL PIBE 0 - DEFENSORES DE ALTO VERDE 0
Fecha 5 - CATEGORÍA 2003 - Inferiores, Zona 2.

"Defensores de Alto Verde igualó en cero con su par de El Sueño del Pibe, por la quinta fecha de la zona 2 de Inferiores del Torneo Apertura. Los conducidos por Díaz y Zabala arrancaron con muchas ganas el partido, tal es así que a los 3 minutos del inicio, Milton Chávez se mete dentro del área, le cometen infracción y la jueza que estuvo en Santa Rosa de Calchines, cobró la falta, pero para sorpresa de todos los presentes, lo hizo fuera del área. Tiro libre para la visita y primera de tantas equivocaciones para quien estaba haciendo sus primeras experiencias en el referato liguista. Los chicos no se quedaron con ese error y siguieron buscando la ventaja, aunque ya no fue el mismo partido, porque aquella situación los dejó pensando en lo que pudo ser un gran arranque. 
El local cortaba cada avance de Defensores con faltas, algunas bruscas y otras no tanto, pero faltas al fin, que no eran sancionadas. 
El primer tiempo y el partido en si, se fueron con los chicos de Defensores siendo mejor que su rival, y con un Sueño del Pibe intentando dañar con remates lejanos, pero sin suerte. Hasta que faltando muy poco para el final, la jueza sanciona un penal para los de Díaz y Zabala. Agarró la pelota Chávez para hacerse cargo de la ejecución. Podía ser el tanto merecido y buscado para Defe, y el consuelo para unos niños que sufrieron golpes y falta de profesionalismo arbitral. Un premio al esfuerzo de ellos.
Pero cuando estas salado, no hay mucho que hacerle. Milton desvía el penal sobre el poste derecho del arquero local. Lo erró, y eso era el último golpe que les faltaba para tener un partido totalmente adverso en aspectos deportivos y antideportivos (el propio Chávez salió con un golpe en su tobillo por el castigo recibido), aunque por actitud y ganas, hicieron todo lo que tuvieron a su alcance para ganarlo, hasta cuando se quedaron con un jugador menos por haber sufrido una expulsión. 
Una mañana para olvidar rápidamente por lo que pasaron desde que comenzó el partido, pero para sentarse a analizar y repetir el gran arranque que tuvieron, cuando jugaron a la pelota por el piso, con pases precisos y con muchas ganas, algo que los llevará a ganar el partido que tanto necesitan."
Imagen adjunta al texto en defensoresdealtoverde.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinás?

Publicidad 3