"Pareciera que los conducidos por Luis Godoy están peleados con el triunfo. La semana pasada de visitantes, hicieron un buen encuentro que lamentablemente perdieron. En este partido en casa no fue la excepción y superaron ampliamente a Argentino de San Carlos en el juego.
Tuvieron una primera etapa en la que pudieron hacer tres goles tranquilamente por las situaciones desperdiciadas, pero la falla de puntería no se los permitió.
En el segundo periodo, el juego siguió igual, con Defensores buscando su primer gol que les de también el triunfo por vez primera, y con un rival que lo único que hacia era aguantar y esperar a alguna contra.
Hasta que faltando cinco minutos para el cierre del partido, luego de un centro que cae en el área visitante, la pelota le rebota en su rodilla derecha a Mateo Godoy, que mete el primer gol oficial para los chicos de la categoría 2006 en Liga Santafesina. Gol del Defe y delirio de todo el publico que estaba afuera acompañando a los nenes.
Pero dos minutos después del tanto de Defensores, el arbitro cobró un penal a favor de Argentino que su número nueve cambió por gol. Empate injusto y a sacar del medio otra vez.
El partido llegó a su final y los de Alto Verde quedaron con el sabor agridulce que estuvieron acariciando la victoria, que se les escapó por tan poco.
Vienen jugando muy bien, generando juego y situaciones de peligro. Siguiendo de esta manera, el triunfo no va a demorar mucho en llegar porque se lo merecen con creces."
Imagen adjunta al texto en defensoresdealtoverde.blogspot.com.ar. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinás?